Eventos


Bamboobiz y su equipo de diseño pueden crear una estructura completamente única para su evento. La arquitectura efímera es adecuada para todo tipo de eventos en exterior, como matrimonios, conferencias y festivales. Se puede generar un área de descanso o para comer, agregando tela a la estructura para producir sombra, un lugar de interacción con el público, de publicidad para su empresa, o un stand para una feria.


Galería fotos
 

Toldos


El bambú es un excelente material para protegernos y mantener los espacios frescos. Su cutícula impermeable aísla del calor y deja pasar la luz. Trabajamos con distintas tramas y sobre variadas estructuras. Cada techo de coligue es fabricado a medida y contempla instalación. Un cobertizo de bambú acoge el espacio y convive de buena manera con otras materialidades.


Galería fotos
 

Mobiliario y Objetos


Hacemos muebles de coligue, bambú chileno. Un recurso natural asombroso y una buena alternativa para la construcción de distintos objetos funcionales para el hogar.


Galería fotos
 

Revestimientos


Revestimos con coligue, bambú chileno, todo tipo de muros, rejas, paredes de interior y exterior, tabiques a medida, ayudando a la aislación acústica y térmica del espacio, absorbiendo también las bacterias, propiedades inigualables del bambú.


Galería fotos
 

Team Building


Actividad teórica-práctica de construcción en base de bambú y elásticos. Motiva a participantes a formar equipos, trabajando y alcanzando objetivos juntos. Permite dar cuenta de las fortalezas y debilidades de cada uno en términos de interacción e interrelación con su entorno. Además, genera curiosidad y emoción al término de la jornada, mejorando la comunicación y motivación del grupo.


Galería fotos
 

Paisaje


Trillage de coligue, bambú chileno, que les da altura a las plantas y espalda, para que puedan seguir creciendo.También trabajamos con el colihue como planta viva, para incorporar en jardines y espacios interiores.


Galería fotos